Iniciativa de su hija Iliana.
Una multitud se sumó a la convocatoria de Iliana Calabró, para homenajear a su papá, Juan Carlos, y a la familia.
Este domingo, por la mañana, con la participación de gran cantidad de personas de todas las edades, de artistas que están haciendo la temporada y la presencia del intendente Guillermo Montenegro y referentes del Concejo Deliberante, quienes entregaron la declaración de evento de “interés” a la iniciativa, se concretó el recorrido, no competitivo.
Con una Iliana contenta y emocionada, que contó con la colaboración del grupo “Mardel en Bici” y de numerosos sponsors que la acompañaron para poder otorgar importantes premios, por un valor de más de 1 millón de pesos, a los participantes, se cumplió el sueño de la artista.
Con la participación de voluntarios que fueron organizando el recorrido, con el reparto de hidratación al inicio y al final de la bicicleteada, con risas, alegría y un clima soleado que acompañó a los “ciclistas”, Iliana pudo cumplir su objetivo.
Es que para la actriz, Mar del Plata guarda enorme cantidad de recuerdos, de su papá y de su infancia y adolescencia.
Es que desde muy chiquita acompañó a su familia en las “temporadas de oro”, en los que se instalaban más de 3 meses, primero mientras Calabró filmaba películas y, luego, en las diferentes propuestas teatrales para toda la familia.
Por ello el recorrido por distintos puntos de la costa, que era marcado por una camioneta, fue musicalizado por distintas canciones de los personajes más conocidos y queridos de Juan Carlos Calabró, a 10 años de su fallecimiento.
Vale señalar que esta temporada, además, Iliana Calabró brilla cada noche con su interpretación en la comedia dramática “Perdida Mente”, junto a Leonor Benedetto, Ana aría Picchio, Mirta Wons y Emilia Mazzer.